Términos y Condiciones

Comprar en Morus
Puedes comprar productos en el sitio web de morus.com.co usando una tarjeta de crédito válida o por medio de deposito/transferencia si te encuentras en Colombia. El precio que pagas lo puedes verificar al momento de comprar. No puedes cancelar/modificar una orden si ya fue enviada. Es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar su dirección correcta al momento de hacer la compra. Morus no se hace responsable por un producto no recibido ocasionado por un error en la dirección acordada. Una vez confirmado tu pago, tu producto debe llegar en 1-3 días hábiles a la dirección que ingresaste.

Mercancía dañada / Devoluciones
Si recibes un producto en mal estado o deteriorado, debes enviar un email a info.morusdesign@gmail.com y devolver el producto dentro de los primeros 7 días en que fue hecha la compra. Se reemplazará y enviará nuevamente el producto después de haber recibido una prueba razonable del daño. El costo del envio va por cuenta de Morus en este caso.

Cargos de aduana y envíos internacionales
Las compras internacionales serán habilitadas muy pronto.
Los cargos de aduana pueden variar para cada país, esto puede causar retrasos, y en algunos casos, cargos extra al momento de recibir el empaque. Morus toma todas las precauciones para cumplir con los estándares generales de envíos internacionales. Morus no se hace responsable por cargos adicionales de aduana, o si algún producto específico es retenido o confiscado debido a determinadas leyes en tu país. Antes de hacer un pedido, investiga las leyes locales de tu país sobre el tema.

Derechos de propiedad intelectual y licencias

Todos los derechos intelectuales de las ilustraciones y diseños de los productos vendidos en este sitio web son propiedad de Paula Londoño Pardo. La reproducción y venta de cualquier ilustración y/o diseño está prohibida sin el permiso por parte del creador.